Escrito por 17:33 Noticias, Realidad Virtual
• 1 minutos de lectura

El estudio español Ivanovich Games anuncia Operation Warcade para PSVR

Operation Warcade será el próximo juego de Perpetual Games. Este shooter en realidad virtual, desarrollado por los españoles Ivanovich Games, llegará a las gafas de realidad virtual PSVR. Este titulo inspirado en las recreativas de guerra de los años 80 nos trasportará a una zona de guerra sin salir de nuestro salón. En su momento, ya os contamos un pequeño avance, ya que pudimos verlo en el evento VR Gamer.

En este título tendremos que acabar con cientos de enemigos mientras el escenario va avanzando, al mismo estilo de las recreativas clásicas. Armados con todo tipo de armas y granadas tendremos que avanzar destruyendo todo a nuestro paso. El juego, que ya se puede adquirir a través de Steam, ahora llegará a la consola de Sony.

El juego tiene planeado lanzarse durante la segunda mitad de 2018. Os dejamos con el trailer de lanzamiento:

(Visited 24 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar