Connect with us

Noticias

El nuevo Spider-Man de Insomniac tiene un nuevo trailer

Insomniac Games sorprendió con su nuevo juego basado en Spider-Man en exclusiva para PS4. Lo que se ha mostrado hasta ahora muestra que, el regreso del hombre araña, va a ser por todo lo alto mostrando mecánicas del juego innovadoras y otras que se parecen a lo visto en juegos como la trilogía de Batman. Para calmar un poco las ansias de los fans por ver este juego han lanzado un nuevo trailer:

 

Los compañeros de GameInformer han tenido la suerte de poder probarlo de primera mano y dicen que en su edición de mayo darán más detalles sobre la obra de Insomniac Games.
“Qué podéis esperar del mundo abierto – las misiones, las actividades secundarias, los coleccionables y mucho más. También profundizamos en los controles a la hora de balancearnos mediante la tela de araña, la complejidad del combate y unas posibilidades a la hora de mejorar (a Spider-Man) de los más variadas, contando incluso con la capacidad de crear trajes“
Una cosa que resalta es la última frase de la cita donde dice que podremos crear trajes para Spider-Man. Esto puede ser que podamos personalizarlo, con cambios de colores, o que podamos cambiar entre los diversos trajes del universo de Spider-Man.
Próximamente tendremos más datos de parte de GameInformer donde pondrán capturas del juegos, artes conceptuales y muchos más detalles al respecto. Indican también que, a partir de mañana, empezarán a compartir gran cantidad de gameplay repartido a lo largo de estos meses y detalles jugosos como los nombres de los villanos que aparecerán en este nuevo juego.

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Spider-Man llegará el próximo 7 de septiembre con edición coleccionista incluída | Isla de Monos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup