Pocos días después de su aparición en formato digital, Immortal: Unchained llega a todas las tiendas en formato físico, tanto para PlayStation 4 como para Xbox One.
Los fans de Dark Souls y derivados encontrarán en la creación de Toadman Interactive un nuevo desafío, esta vez en un entorno futurista, donde encontraremos los más imposibles retos que afrontaremos con ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego.
En este juego experimentarás vertiginosos combates tácticos que combinan la lucha cuerpo a cuerpo con un alto componente de shoot’em-up. Explora despiadados mundos de ciencia-ficción y acaba con legendarios enemigos para conseguir nuevo armamento y profundizar en una inmensa gama de armas y accesorios para tu personaje. No confíes en nadie; no esperes piedad.
Tráiler de lanzamiento en YouTube.
«Estamos encantados de poner finalmente a Inmortal: Unchained en manos de los jugadores», dijo Robin Flodin, CEO de Toadman Interactive. «Hemos trabajado incansablemente para ofrecer un juego que se ajuste a la visión de Game Odyssey, la que nuestros fans y la comunidad han estado pidiendo. Estoy muy orgulloso de lo que el equipo y el estudio han logrado».
«Estoy muy contento de ver que nuestras ideas y mundos cobran vida en Inmortal: Unchained«, dijo Nader
Moukarim, director ejecutivo de Game Odyssey Ltd. «Espero que los jugadores de todo el mundo aprecien y disfruten del juego; esto no es más que el comienzo de algo grande».
Garry Williams, CEO de Sold Out ha dicho: «Es un título único; creemos que esta nueva IP ofrecerá una alternativa de lo más atractiva para los fans del Action-RPG más hardcore».
Toadman Interactive se encuentra actualmente trabajando en contenido adicional y actualizaciones para el título, entre las que se incluyen mejoras para PlayStation 4 Pro y Xbox One X, un modo «Nuevo Juego +» y más elementos que serán desvelados en breve.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.