Hace unos días os hablábamos de la desarrolladora madrileña Hungry Pixel que esta en búsqueda de financiación a traves la plataforma de crowfounding Kickstarter. El juego, Netherworld, es una aventura con unos gráficos en pixel art que son una preciosidad, con toques de humor negro y una historia que ellos mismos describen como «abrumadora» esta ya a punto de conseguir la meta final de financiación que era de 5000 euros.
Nosotros hemos tenido el placer de poder hablar con ellos y entrevistarlos; entre otras cosas hemos podido hablar con miembros clave del equipo; tal que: Daniel Barreno creador del juego, Isabel Armentero diseñadora y culpable de esos preciosos escenarios en pixel art, y Albert Serra el encargado de comunicaciones del juego, y quien nos concedió la entrevista. Pudimos preguntarles sobre como surgió la idea, en que estado se encontraba el juego, como se conocieron y formaron equipo de trabajo y sobre el humor del juego.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.