menu Menú
El misterio de Silverwick esta buscando financiación por Ulule
Por Iris Jurado Publicado en Kickstarter, Noticias en 22 marzo 2018
God of War ya esta listo! Anterior Below se lanzará en 2018 Siguiente

¿Te gustan las aventuras gráficas? ¿las historias de H.P. Lovecraft? ¿Eres un nostálgico de la década de los 80? ¿Te va el drama adolescente? Si has contestado que sí a estas preguntas entonces este articulo te va a interesar.  El Misterio de Silverwick es un juego indie en desarrollo, por la Española Bonobo Games, que cumple con todas estas premisas y está buscando financiación a través de Ulule.

Los ingredientes de este juego, en lo personal, me parecen apasionantes. A nivel historia podemos ver que hay drama adolescente, pues como reza en su proyecto «tendremos que sobrevivir al instituto», criaturas fantásticas inspiradas en Lovecraft y el cine de ciencia ficción, y ¿una secta! ¿Se puede pedir mas?

Sí, el juego no solamente promete divertir, si no que también enseñar, pues está pensado para poder practicar idiomas de una forma didáctica y divertida, además es un videojuego online, lo que significa que podrás jugar desde cualquier navegador, incluido el de las tabletas (y algunos móviles en orientación horizontal).

A nivel personal «El Misterio de Silverwick» me ha recordado a dos juegos en los que invertí muchas horas de mi niñez «Risky Woods» e «Igor objetivo Uikokahonia», salvando las distancias claro esta.

Como ya os hemos dicho, ahora mismo se encuentran buscando financiación a través de la pagina de crowfounding ulule, como es de costumbre en estos casos con un sistema de recompensas que en la web reza así:

Participa en el proyecto y consigue recompensas

Ayúdanos a crear un videojuego para los que nos pasamos horas jugando a las aventuras de Sierra y Lucasfilm o a las partidas de rol con los amigos, a los que echamos de menos los 80 y a los que describimos los peligros de otras dimensiones con Lovecraft y sus Mitos de Cthulhu… además ayudarás a que otras personas aprendan inglés de forma fácil y divertida.

Las recompensas van desde la mención en los títulos de crédito, un colgante de protección, una figura de coleccionista, hasta convertirse en un personaje del juego, pasando por mas recompensas, a continuación os dejamos el link: El misterio de silverwick

Para finalizar, os animamos a participar en el proyecto ya que Cthulhu os esta esperando para resolver El misterio de Silverwick

 

 

El misterio de silverwick juegos didácticos videojuego español


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up