menu Menú
Fallout 76 está cada vez más cerca y Bethesda nos lanza un trailer de acción real
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 30 octubre 2018
Meridiem Games lanza Super Street, Project Highrise y Chicken Range Anterior 6 alternativas a Red Dead Redemption 2 Siguiente

¿No oléis ya como a Yermo? ¿No es bonito despertar oliendo a terreno post-nuclear por la mañana? Queda nada y menos para que Fallout 76 llegue y Bethesda nos pone los dientes un poquito más largos con un tráiler de acción Real. El vídeo, aun que corto, nos pone en la situación de un día normal en la vida de moradores del Yermo. ¿Estáis preparados?

Reclamation Day, 2102. Veinticinco años después de la caída de las bombas, tu y tus compañeros de Vault Dwellers, elegidos entre los mejores y más brillantes de la nación, emergen a la América postnuclear. Juega solo o únete mientras exploras, buscas, construyes y triunfas contra las mayores amenazas de las tierras baldías.

La B.E.T.A. de Fallout 76 ya está disponible en Xbox One y comienza hoy mismo, 30 de octubre, en PlayStation 4 y PC. Permanece atento a @Fallout en Twitter para ver los horarios de la  B.E.T.A. y su disponibilidad.

Fallout 76 se lanza el 14 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

B.E.T.A. B.E.T.A. fallout 76 beta fallout 76 fallout 76 trailer acción real Fallut 76 trailer Fallout 76


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up