Escrito por 10:28 Noticias • One Comment

Far Cry 5 se deja ver en nuevas imágenes

Far Cry tiene nuevas imágenes de su nueva entrega

Teniendo el E3 al lado, presentar algo de Far Cry, sería una mala jugada por parte de Ubisoft. Eso si ocurre la paradoja del E3. Las filtraciones y anuncios son proporcionalmente directos a lo que quede por llegar el E3. Y esto ha aplicado Ubisoft enseñando 4 vídeos de menos de 1 minuto donde podemos ver la ambientación de la nueva entrega. Han aprovechado para anunciar que el día 26 de Mayo tendremos más información como pone en su web oficial.

Far Cry

Los vídeos no nos dicen demasiado. Vemos que el entorno donde se desarrollará el juego será Hope County. Esto confirma los rumores que salieron en su momento situando al juego en Montana. Os dejamos con los cuatro vídeos para que podáis sacar vuestras conclusiones. Esperemos ver más detalles en este E3 2017.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar