Escrito por 19:27 Destacado, Noticias • One Comment

Filtrada la posible presentación de Bloodborne 2

Bloodborne 2 podría presentarse en el E3 2017

Bloodborne 2 podría ser una realidad. Antes de escribir esto tengo que respirar dos veces. Bloodborne fue uno de los mejores exclusivos que tuvo Playstation 4. Para mi es uno de los mejores juegos que ha podido dar la consola de Sony. Es por ello que después de terminar Bloodborne ya estábamos pensado en la continuación. Han tenido que pasar algunos E3 para que los rumores vuelvan a estar encima de la mesa.

Bloodborne 2

Ha sido en Neogaf donde se ha vuelto a filtrar esta información. Según Thomas Malher, CEO de Moon Studios (responsables de Ori an the Blind Forest) Bloodborne 2 se presentará con un 99% de probabilidad. No sabemos de donde sale la información ni que datos tiene para asegurar algo así. Siendo alguien de la industria y sabiendo la repercusión que tiene esto tendrá que ser algo fiable. Eso esperamos…

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar