menu Menú
La versión móvil de PUBG llega por sorpresa a Occidente
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 16 marzo 2018
Gratis en Origin el juego Dead in Bermuda Anterior Nintendo Switch recibirá Maldita Castilla y Super Hydorah Siguiente

PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) quiere dar el salto al mercado móvil y ya dio su primer paso sacando una versión en el mercado chino. Al parecer, y viéndole las orejas al lobo, han adelantado el lanzamiento de esta versión a causa del anuncio de la versión móvil de Fornite. La versión, sólo disponible a través de la Play Store Canadiense, es un beta de lo que será el videojuego para móviles.

En un post lanzado por IGN se recoge que esta versión ha llegado totalmente por sorpresa, ya que desde Bluehole no han hecho un anuncio oficial. La compañía, por su parte, la única información que ha dado al respecto es un tweet un poco escaso en el que ha confirmado el lanzamiento. Todavía no se sabe la fecha para su llegada en otros territorios o si habrá versión para iOS

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

beta pubg mobile PlayerUnknown’s Battlegrounds PlayerUnknown’s Battlegrounds mobile PUBG pubg mobile


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up