menu Menú
Funko lanza su propia marca de cereales inspirados en Cuphead y Mega Man ¡con muñeco incluido!
Por Iris Jurado Publicado en Noticias, Retro en 3 julio 2018
Square Enix muestra imágenes de The World Ends with You -Final Remix- Anterior This is the police 2 llegará el próximo 2 de agosto Siguiente

Tus mañanas ya no van a volver a ser lo mismo, sobretodo si eres un amante de los cereales en el desayuno ya que Funko ha encontrado la excusa perfecta para que los coleccionistas más dedicados se entreguen aun mas a la marca con la compra de su propia marca de cereales «FunKO´s», y en cada caja se incluye un regalo.

En julio esta previsto que salgan al mercado seis variaciones de los cereales, que van desde los FuKO´s originales hasta las versiones de  Freddy Krueger (de Pesadilla en Elm Street) y Jason (de ‘Viernes 13’) estarán disponibles en la cadena FYE, mientras que Gollum, de ‘El Señor de los Anillos’, podrá adquirirse en BoxLunch, o los cereales que llegan a Hot Topic y Gamestop: los cereales de Cuphead y Mugman de Cuphead y los de Mega Man.

 

Pero hay mas, aparte de una caja con todo detalle, cereales deliciosos, y figura, cada cereal coloreara la leche de un color diferente, para completar un producto que hara tus mañanas redondas y te devolverá a tu infancia. Pero aquí no acaba la cosa: está previsto que nuevos cereales inspirados en sus incontables licencias lleguen en el futuro.

 

cuphead cuphead cereales funko cereales funko pop


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

  1. Me encantan estos cereales inspirados en funkos y también los funkos inspirados en marcas de cereales. Ideal para los fans de cereales. Ahora con estos bares de cereales que están de moda también se lleva esto.

keyboard_arrow_up