menu Menú
Resident Evil 2 en el Fun & Serious Game Festival
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Eventos, Noticias en 4 diciembre 2018
PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ofrecerá un incentivo exclusivo para los usuarios de PS4 Anterior Ya a la venta el pack digital Atelier Arland series Deluxe Pack Siguiente
Los amantes del survival horror tendrán la oportunidad de probar Resident Evil® 2, en el Fun & Serious Game Festival, que se celebra en Bilbao Exhibition Centre (BEC) del 7 al 10 de diciembre.
Regresan las pesadillas y el mejor terror con Resident Evil® 2, uno de los juegos más esperados de todos los tiempos. Basado en la pieza maestra original que definiría el género, este nuevo juego ha sido remodelado desde cero para ofrecer una experiencia narrativa más profunda.  El público de la feria podrá experimentar el nuevo enfoque de uno de los momentos más icónicos de la franquicia Resident Evil, uniéndose a Leon en su primer día de trabajo en el Departamento de Policía de Raccoon, explorando el lugar en busca de pistas para salir de esta pesadilla con vida.

En Resident Evil 2 regresa la acción clásica, la exploración llena de tensión y el estilo de resolución de puzles que definieron la saga Resident Evil. Los usuarios se unen al oficial de policía novato Leon S. Kennedy y a la estudiante universitaria Claire Redfield, que se ven empujados hacia un nefasto estallido en Raccoon City que transformó a su población en zombis mortales. Deben trabajar conjuntamente para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del terrible ataque. Tanto Leon como Claire cuentan con sus propias campañas jugables por separado, permitiendo que los jugadores vean la historia desde la perspectiva de ambos personajes. El destino de estos dos personajes favoritos de los fans está en manos de los jugadores mientras trabajan juntos para sobrevivir y llegar al fondo de lo que hay detrás del ataque a la ciudad. ¿Lo conseguirán vivos?

Resident Evil 2 ofrece una nueva perspectiva sobra la clásica saga survival horror, un apartado visual terroríficamente realista, un palpitante audio inmersivo, una nueva vista de cámara por encima del hombro y controles modernizados además de los modos de juego de la entrega original. Las pesadillas regresan para PlayStation®4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

evento fun and serious bilbao noticias Resident Evil 2 videojuegos


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up