Escrito por 14:36 Noticias

God of War tendrá batallas dinámicas padre – hijo

God of War

God of War incluirá al hijo de Kratos en las batallas

God of War es un juego que se está haciendo esperar. Cada vez sabemos más datos sobre el nuevo juego de esta saga que ha cambiado algunas de sus características para adaptarse y darle un soplo de aire fresco. Una de la novedades, a parte del cambio de mitología, es la inclusión del hijo de Kratos, Atreus, en la historia. Hoy el responsable de publicidad Aaron Kaufman ha comentado que, además de momentos sentimentales con gran carga en la trama, Atreus también estará en los combates.

God of War

“Hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus.”

Este tipo de combate lo hemos podido ver en otros títulos como la saga Batman de Rocksteady donde, llegado a cierto número de combos, podíamos realizar una ataque especial con nuestro compañero. Tendremos que esperar si tendremos que estar pendiente del muchacho para aprovechar estos momentos o podremos activarlos.

 

(Visited 6 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar