menu Menú
God of War tendrá batallas dinámicas padre - hijo
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 10 julio 2017
Hearthstone tiene nueva expansión: Caballeros del Trono Helado Anterior Tekken 7 recibirá el modo Ultimate Tekken Bowl Siguiente

God of War incluirá al hijo de Kratos en las batallas

God of War es un juego que se está haciendo esperar. Cada vez sabemos más datos sobre el nuevo juego de esta saga que ha cambiado algunas de sus características para adaptarse y darle un soplo de aire fresco. Una de la novedades, a parte del cambio de mitología, es la inclusión del hijo de Kratos, Atreus, en la historia. Hoy el responsable de publicidad Aaron Kaufman ha comentado que, además de momentos sentimentales con gran carga en la trama, Atreus también estará en los combates.

God of War

“Hay un movimiento realmente alucinante en el que Atreus se sube a la espalda del enemigo y lo golpeas con el botón cuadrado, que es para el hijo, y salta por encima de él y empieza a dispararle flechas y luego tú puedes lanzarle el hacha. Y este es solo un ejemplo del dinamismo entre Kratos y Atreus.”

Este tipo de combate lo hemos podido ver en otros títulos como la saga Batman de Rocksteady donde, llegado a cierto número de combos, podíamos realizar una ataque especial con nuestro compañero. Tendremos que esperar si tendremos que estar pendiente del muchacho para aprovechar estos momentos o podremos activarlos.

 

atreus batallas dinámicas god of war kratos nuevo god of war playstation 4


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up