Escrito por 04:53 Noticias

Heroes of the Storm desvela la probabilidad de sus cofres

Como ya hizo con Overwatch, ahora es el turno de Heroes of The Storm

La nueva ley China sobre los juegos que cuentan con sistema de cajas está obligando a las compañías a desvelar las probabilidades de encontrar objetos de diferente rareza. Hace unos días se hicieron públicos las probabilidades de Overwatch y ahora, Blizzard, hace lo propio con Heroes of the Storm.

Diferentes tipos de cofres en Heroes of the storm

Con la nueva actualización, Heroes 2.0, Heroes of the Storm ha recibido también este sistema de cofres de botín que tan popular se está haciendo entre este tipo de juegos. Por lo tanto Blizzard ha tenido que desvelar las probabilidades, que son las siguientes:

  • Los ítems raros deberían llegar en cada cofre.
  • Los ítems épicos deberían aparecer, de media, cada 4,5 cofres (22,2% de probabilidad).
  • Los ítems legendarios deberían aparecer, de media, cada 17,5 cofres (5,7% de probabilidad)

Estos porcentajes son sólo aplicables a los cofres normales, sin tener en cuenta eventos u otros potenciadores. También, como dejamos claro en la noticia de Overwatch, estos porcentajes son sólo para China. En otras regiones Blizzard podría aplicar otros porcentajes. Estos datos deben tomarse como una referencia para replantearnos si compensa comprarlo.

Toda la información sobre el nuevo parche de Heroes: Heroes 2.0

(Visited 4 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar