Escrito por 15:21 Noticias
• 1 minutos de lectura

Pokémon Quest ya está disponible en dispositivos móviles

Después del lanzamiento en Nintendo Switch el pasado mayo, la gran acogida por parte de la comunidad ha propiciado que, Pokémon Quest el titulo de rol y acción basado en Pokémon, llegue a dispositivos iOS y Android. Tras un millón de descargas el juego llega de forma gratuita a la App Store y Google Play.

En esta aventura, desarrollada por Game Freak, nos llevará hasta la isla de Rodacubo donde, todo lo que allí se encuentra, tiene forma de cubo. Dentro de Rodacubo tendremos que explorar en busca de tesoros mientras luchamos contra los Pokémon salvajes de la isla. Entre las características que podemos hacer en este juego se encuentra:

  • Reunir a más Pokémon: todos los objetos que nos encontremos en nuestros búsquedas podrán utilizarse para conseguir que lleguen más Pokémon a nuestra base.
  • Tocar para combatir: con simples toques podremos combatir con nuestros Pokémon de forma fácil y sencilla.
  • Personaliza tus Pokémon: piedras P pueden utilizarse para fortalecer diversas características de los Pokémon.
  • Embellece tu base: los jugadores pueden decorar la base con adornos de lo más variopinto que, además de ser bonitos, proporcionan bonificaciones.

Pokémon Quest ya se puede obtener tanto en la App Store como en Google Play.

(Visited 100 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar