menu Menú
HYPE Station abre su primer centro en Madrid
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 8 agosto 2018
We Happy Few recibe una experiencia gratuita para PSVR Anterior The Worlds Ends With You: Final Remix llegará el 12 de octubre Siguiente

HYPE Station nació con un espacio de videojuegos dentro de los centros comerciales. Su expansión durante este último año ha sido imparable y sólo le faltaba conquistar la capital. Ese día ha llegado y, el próximo 10 de agosto a las 19:30, HYPE Station abrirá su primera zoma gamer en el Centro Comercial Plaza Norte 2.

HYPE Station permite jugar de manera gratuita presentando los tickets de las compras que hayamos realizado. Para poder jugar sólo hace falta registrarse y acumular puntos que se canjearán por tiempo de juego. Con la colaboración de PlayStation, HYPE Station, permite probar las últimas novedades y participar en diversos concursos y torneos. Con motivo de la inauguración de este viernes se ha preparado una gran fiesta a la que acudirán diversos influencers y habrá sorteos y regalos como, entre otros, una PlayStation 4.

Si no tenéis plan para este viernes os podéis acercar por el centro comercial Plaza Norte 2. Para conocer más información podéis visitar su página web o su Twitter.

centro comercial plaza norte 2 hype station Hype Station Madrid Plaza Norte 2


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up