Escrito por 17:11 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

HYPE Station abre su primer centro en Madrid

HYPE Station nació con un espacio de videojuegos dentro de los centros comerciales. Su expansión durante este último año ha sido imparable y sólo le faltaba conquistar la capital. Ese día ha llegado y, el próximo 10 de agosto a las 19:30, HYPE Station abrirá su primera zoma gamer en el Centro Comercial Plaza Norte 2.

HYPE Station permite jugar de manera gratuita presentando los tickets de las compras que hayamos realizado. Para poder jugar sólo hace falta registrarse y acumular puntos que se canjearán por tiempo de juego. Con la colaboración de PlayStation, HYPE Station, permite probar las últimas novedades y participar en diversos concursos y torneos. Con motivo de la inauguración de este viernes se ha preparado una gran fiesta a la que acudirán diversos influencers y habrá sorteos y regalos como, entre otros, una PlayStation 4.

Si no tenéis plan para este viernes os podéis acercar por el centro comercial Plaza Norte 2. Para conocer más información podéis visitar su página web o su Twitter.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar