Escrito por 14:11 Noticias

Shadow of the Tomb Raider se deja ver en una nueva galería de imágenes

El día que Square Enix lanzó el primer trailer de Shadow of the Tomb Raider marcaron una fecha para mostrar por todo lo alto novedades de su nuevo juego. Este juego que cerrará la trilogía empezado por Crystal Dynamics tendrá novedades a las 15:00 de hoy mismo aunque ya tenemos nuevas imágenes de esta nueva entrega

Como podemos ver en estas imágenes visitaremos varias localizaciones entre las cuales estarán la ciudad de México ambientada en el popular día de los muertos. También se puede ver como Lara ha cambiado su vestimenta habitual en la saga por pantalón vaquero y camisa aunque esto puede ser un cambio de look puntual para alguna escena. Esperamos que, durante el día de hoy, se muestren más detalles sobre esta nueva entrega y podemos conocer más información.

No olvidéis que, a las 22:00 de esta noche, se emitirá en directo el primer gameplay de Shadow of the Tomb Raider.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar