Escrito por 17:14 Noticias

Infernum pone fecha de lanzamiento y lanza un nuevo trailer

Carlos Coronado, creador del de Infernoum, ha puesto fecha a su nuevo proyecto. Como ya os contamos en una noticia el juego estaba previsto para principios del mes de abril y así ha sido: la fecha elegida es el 3 de abril para PC y Playstation 4 y el 5 de abril para su salida en Nintendo Switch.

Infernium es un survival horror donde la historia no se desarrollará de un modo tradicional. Este juego será no lineal buscado la tensión del jugador en todo momento. La trama gira en torno a Wanderer, quien ha sido condenada a morir una y otra vez. Sin armas ni modo de defenderse tendremos que buscar la manera de sobrevivir para escapar de los innumerables enemigos que intentarán matarnos. Para sobrevivir deberemos abrir atajos, resolver puzzles y poco a poco ir descubriendo la historia de este juego.

Infernium estará disponible por 22.95€ el próximo 3 de abril para PC y PlayStation 4. La versión de Nintendo Switch llegará dos días después el 5 de abril. A continuación os dejamos su tráiler.

Carlos Coronado ha concretado la fecha de lanzamiento de Infernium, su nuevo proyecto. Previsto para principios del próximo mes de abril y, por fin, ya conocemos el día que podremos empezar el título. Para celebrar el anuncio, ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunos de los entornos que podremos recorrer en el título.

Infernium es una visión moderna y survival horror de Pac-Man, con un diseño de niveles vertical e interconectado y un mundo planteado para mantenernos en tensión. No podremos acabar con la mayoría de los enemigos pero al mismo tiempo huir despavorido sin pensar la estrategia a seguir no es una buena opción. Mientras los enemigos nos persiguen, tendremos que reconsiderar continuamente la estrategia, abrir atajos o resolver puzles.

Infernium incluirá un modo New Game +, con enemigos nuevos y/o evolucionados, además de otros añadidos como modo fotografía o 24 trofeos (incluyendo un platino). Además, tras su lanzamiento seguirán dando apoyo al título con contenidos descargables completamente gratuitos.
En la versión de PC el juego también cuenta con soporte para mods (ya hay más de 20 subidos a la workshop) y integración con Twitch, donde la comunidad podrá votar en tiempo real a través del chat para que ocurran eventos in-game.

 

(Visited 24 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar