Escrito por 11:15 Destacado, Noticias

Injustice 2 da la bienvenida a el Joker

Tras su filtración la semana pasada, ya es oficial. El Joker estará en Injustice 2.

Injustice 2 sufrió, la semana pasada, su primera filtración En ella se mostraban las primeras imágenes del villano más famoso del universo DC, el Joker. El archienemigo de Batman tenía que estar en esta nueva entrega y Warner Bros y DC Entertaiment han decidido presentarlo oficialmente.

En el vídeo de presentación se muestra un Joker algo diferente al de la primera entrega y que tiene algunas influencias del Joker del universo cinematográfico y que tanta polémica levanto en su tiempo.. También nos enseñan secuencias enteras de gameplay donde muestran los distintos movimientos que tendrá el personaje, así como sus movimientos finales.

No podía faltar este personaje que tuvo un peso enorme en la primera parte de este juego. Él, fue el encargado, de enfrentar a Batman y Superman desencadenando todos los acontecimientos posteriores. En este nuevo título se continuará la trama del primer juego (que ya ha sido expandida a través de comics) donde Batman y sus aliados colaboran para reconstruir la sociedad mientras luchan contra los que quieren volver a instaurar el régimen de Superman.

Os dejamos el tráiler de presentación del Joker:

Recordaros que, Injustice 2, es la nueva entrega del título de lucha basado en el universo de DC a cargo de NetherRealm Studios. Incluye un extenso plantel donde podremos encontrar superhéroes y supervillanos de DC, como Aquaman, Batman, Deadshot, Harley Quinn, Supergirl o Wonder Woman.

Injustice 2 estará disponible a partir del próximo 19 de mayo en PlayStation 4 y Xbox One. Los usuarios de PC aún tendrán que esperar algo más ya que aún no se ha confirmado su salida en esta plataforma. Esperemos que pronto anuncien esta versión. Podéis ver toda la información a través de su web: Injustice

 

 

(Visited 15 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar