menu Menú
Todo lo que ha mostrado Sony en su LineUp Tour
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Destacado, Noticias en 10 septiembre 2018
Petoons Party Anterior The Long Dark ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One Siguiente

Sony juega en casa y es por ello que ha querido adelantarse a la presentación de la Tokyo Game Show 2018, que se celebrará entre el 20 y el 23 de septiembre, con su propia conferencia llamada LineUp Tour. Decir que Sony ha querido cuidar la presentación dándole un aspecto de tour espacial donde nuestra nave era un Dualshock 4 y, nuestra tripulación, los símbolos del propio mando. No nos enrollamos y empezamos con las novedades:

Project Awakening

https://www.youtu.be/PlB1V-vjqsA

Primera aparición de este juego del que no se sabía nada. En el tráiler hemos podido ver como un caballero medieval se enfrentaba a una especia de dragón. Por lo que podemos intuir este tipo de bestias de grandes dimensiones serán habituales en este juego. En las imágenes podemos adivinar que cuenta con un estilo Souls con un toque fantástico.

Kingdom Hearts III

Square Enix parece que no se quiere perder una y ha aprovechado esta mini conferencia para mostrar el mundo de Big Hero 6. En el vídeo nos han dejado ver alguna de las mecánicas de combate de este mundo así como algo de la historia. También se han dejado ver la nave gumi y han anunciado una edición con todo el contenido de la saga y una experiencia de realidad virtual para finales de 2018.

Days Gone

El título de zombies exclusivo para PlayStation 4 se ha dejado ver en nuevas imágenes. Un poco de gameplay que no se había mostrado hasta ahora nos ha dejado ver el peligro que correremos en un mundo rodeado de zombies. El juego llegará el próximo 22 de febrero.

Call of Duty: Black Ops IIII

En cuanto tengamos vídeo editamos

El shooter más conocido de Activision ha querido estar presente. Con un nuevo trailer han querido enseñar la acción que nos espera en la nueva entrega de la saga, esta vez desarrollado por Treyarch.

Ghost of Tsushima

En cuanto tengamos vídeo editamos

Sucker Punch está dejándose la piel para que su nuevo juego sea todo un bombazo. En esta conferencia han querido mostrar un nuevo tráiler que no se había lanzado antes.

Dead or Alive 6

Después de muchos vídeos, rumores y vídeos por fin se ha presentado oficialmente Dead or Alive 6. El juego de lucha llegará el próximo 15 de febrero de 2019 cargada con todos los personajes de la saga.

Samurai Spirits y Judge Eyes

SNK ha tenido su espacio dentro de la conferencia anunciando dos nuevos juegos: Samurai Spirits y Judge Eyes. Del primero no se ha mostrado mucho pero del segundo hemos tenido un vídeo bastante largo sobre el. El juego nos llevará a ponernos en la piel de un grupo policial que tendrá que investigar varios asesinatos. El juego llegará de la mano de Sega el próximo 13 de diciembre de 2018.

Sekiro: Shadows Die Twice

Jugando en casa era normal que From Software estuviese presente. Con este nuevo tráiler nos han mostrado características del nuevo juego que quiere ser la evolución de la saga Souls. En el vídeo podemos ver como destacan la verticalidad algo que no existía prácticamente en la anterior saga de From y mecánicas como el sigilo o el gancho. Este juego lo pudimos probar en la Gamescom 2018 y quedamos encantados.

Red Dead Redemption II

El nuevo juego de Rockstar ha querido asomarse para dejar un nuevo tráiler con imágenes inéditas del juego. Entre las cosas que podemos destacar es la banda de Dutch Van Der Linde.

Realidad Virtual

https://www.youtube.com/watch?v=XMESBMcuYpc

La realidad virtual hace tiempo que ya es un apartado más en las presentaciones de Sony. En esta caso se han presentado Ace Combat 7: Skies Uknown (suponemos que se podrá jugar de las dos maneras como RE: VII), Astro Bot Rescue Mission, y Déráciné la nueva de From Software. 

Esta ha sido toda la conferencia de Sony adelantándose al Tokyo Games Show. Durante los próximo meses muchos de estos juegos desembarcarán en PlayStation 4. ¡Estamos impacientes por poder jugarlos!

call of duty black ops 4 days gone Dead or Alive 6 ghost of Tsushima kingdom hearts III PlayStation LineUp Tour project awakening PSVR realidad virtual red dead redemption 2 samurai spirits sekiro: shadows die twice tokyo game show 2018


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up