Plataformas de crowfunding como Kickstarter o Indiegogo están sirviendo para que proyectos de estudios independientes tengan una visibilidad y un empujón que no podrían tener de otra manera. Este es el caso de John Mambo que llega a Indiegogo para buscar financiación para que este juego acabe siendo una realidad.
John Mambo va de frente desde el principio: acción, disparos, dosis de humor y mucho, mucho plomo. Utilizando una vista 2D y una estética pixel-art, John Mambo, nos invita a pasar por amplios mapas destruyendo estructuras y aniquilando a todos los enemigos que nos cruzemos por el camino. Un detalle que nos muestran en su vídeo de presentación es la cantidad de detalles que nos podremos encontrar a medida que avancemos por el mapa pudiendo elegir entre varios caminos u opciones.
El juego viene de serie con toneladas de humor, siendo este y las referencias a personajes de acción, dos de los pilares básicos en los que se basa este juego. Algunas de las referencias pasan por el propio John Rambo o Chuck Norris que nos podrán ayudar en nuestra aventura ya que, este juego, vendrá con modo cooperativo para dos jugadores.
Los rangos de apoyo van desde 1€ hasta los 2000€ con recompensas como el propio juego en versión digital, la banda sonara de este juego, un artbook en PDF o incluso una bandana del propio John Mambo.
La campaña tiene como objetivo 15.000€ y aún queda un mes por delante para conseguirlo. Tenéis toda la información sobre el juego en su página web y podéis apoyarles desde su página en Indiegogo.
Os dejamos con el trailer de este juego:
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.