Escrito por 14:22 Noticias

Jurassic World Evolution se deja ver en 20 minutos de gameplay

Jurassic Park es una saga que siempre ha tenido muchos fans y mucha aceptación entre el público. La próxima película de la saga está a punto de llegar a nuestros cines y, aprovechando el tirón, los productos relacionados están a la orden del día. Ya conocimos el juego de smartphones basado en la saga y antes de eso conocíamos Jurassic World Evolution un juego de gestión donde tendremos que llevar las riendas del conocido parque de dinosaurios.

En este vídeo que ha lanzado IGN podemos ver 20 minutos de lo que será este juego de gestión. Entre otras cosas podemos ver aspectos como la construcción de edificios, el sistema de contratación, la creación de especies o el propio sistema de misiones del juego. Un vídeo bastante completo donde nos haremos una idea de lo que nos encontraremos en este juego.

Recordaros que Jurassic World Evolution llegará el 12 de Junio y que ya podéis hacer la precompra desde la propia página web para PlayStation 4, Xbox One y PC

(Visited 7 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar