Escrito por 13:19 Noticias

Killing Floor 2 y Life is Strange en el PSPlus de Junio

Killing Floor 2 y Life is Strange

Killing Floor 2 y Life is Strange son los juegos elegidos para PSPlus de Junio

Como cada mes los usuario de PlayStation Plus pueden disfrutar de dos juegos gratis. En este caso, los juegos del mes de Junio son Killing Floor 2 y Life is Strange. Estos dos juegos estarán disponibles durante el próximo mes de Junio. A falta del anuncio oficial ya han subido el video de presentación en su canal de Youtube donde se muestran los dos juegos.

Killing Floor 2 y Life is Strange

Killing Floor 2 nos propone un shooter en primera persona. Nos traslada hasta la Europa Coninental para luchar contra un brote causado por un experimento fallido. El juego transcurre un mes después de lo ocurrido en la primera parte. Los clones de los especímenes han hecho que la civilización caiga siendo erradicadas comunicaciones, gobiernos y cuerpo militares. Nosotros tendremos que unir fuerzas para luchar contra el brote.

Por su parte, Life is Strange, nos transporta hasta Arcadia Bay donde, Max Caulfield, una estudiante de fotografía, puede retroceder en el tiempo gracias a las fotos que ella misma hace. Junto a una amiga, Chloe Price, investigan la desaparición de otra estudiante y pronto descubren el lado oscuro de la ciudad.

Os dejamos el vídeo con la presentación de ambos juegos

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar