Escrito por 13:39 Destacado, Noticias
• 1 minutos de lectura

La serie Westworld llegará en forma de videojuego a nuestros smartphones

La popular serie de HBO, Westworld (totalmente recomendable), llegará en Abril a nuestros smartphones. Desde ayer ya podéis pre registraros en su propia web para obtener el juego en cuestión. Mientras tanto, Warner Bros. ha lanzado un trailer con parte del gameplay del videojuego.

Este juego tendrá mecánicas parecidas al ya lanzado, Fallout Shetler, donde controlaremos nuestro propio parque de atracciones con sus propios personajes, personal y todo lo que rodea a esta franquicia. Desde Warner Bros. han señalado que, cuanta más gente se registre, mejores serán las recompensas que darán el día del lanzamiento en el próximo mes de Abril. Así que ya sabéis, registraros y podréis obtener mejoras el primer día de juego. El juego estará disponible tanto en iOS como en Android.

Os dejamos con el trailer en cuestión:

 

 

(Visited 21 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar