menu Menú
Nuevos detalles de God of War revelados
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 5 marzo 2018
Namco ha anunciado el torneo Tekken Word Tour 2018 Anterior Blizzard prepara otro proyecto para el sector de los dispositivos móviles Siguiente

Con un lanzamiento casi inminente, el estudio de Santa Monica ha desvelado para calentar motores nuevos detalles sobre el juego God of War y sobre el personaje protagonista Kratos.

A través de un podcast Nate Stephens explica que en un principio tenían una visión de la saga totalmente diferente al resultado final, ya que apostaban por algo mas minimalista y realista pero pronto desecharon esa idea ya que resultaba poco interesante, por lo que llegaron a la conclusión de que un «realismo mítico» (así lo llaman ellos) con detalles históricos, mitológicos y muchos guiños a las películas fantásticas de los 80 seria la opción a seguir.

Para esta entrega han «creado» una mitologia de nueve muentos Asgard, Midgard, Helheim, Niflheim, Muspellheim, Svartalfheim, Alfheim, Vanaheim y Jötunheim unidos por el árbol Yggdrasil. durante el juego Kratos aprenderá a sobrevivir en estos mundos.

El director Cory Barlog investigó estas zonas. Helheim será un lugar muy frío y en Alfheim vivirán los elfos, aunque también se han permitido algunas libertades según lo requería la historia.

El equipo asegura que para la preparación precisaron de mucha documentación y diseños hasta dar con el aspecto deseado, como ejemplo para  Alfheim tardaron cuatro meses en dar con el estilo deseado.

Además el equipo afirma haber visitado Islandia y Escocia para inspirarse y poder plasmar con mayor fiabilidad un bosque nórdico, ya que en un principio y a pesar de recibir luz verde de Sony tras la primera presentación, se dieron cuenta de que sus diseños plasmaban mas un lugar como «Sierra Nevada» que un bosque puramente nórdico.

 

En cuanto a aspectos técnicos se trata, las texturas son hasta 8 veces mayores que en los anteriores juegos. Es la primera vez que han tenido que encontrar la manera de ajustar todo el tamaño del juego en el Blu-Ray. Los artistas comentan que hay muchos detalles que pasarán inadvertidos para los jugadores, aunque saben que de una manera u otra enriquecerán la inmersibilidad y experiencia de juego.

Os recordamos que el próximo God of War saldrá para PlayStation 4 el próximo 20 de abril. recientemente hemos colgado esta noticia sobre god of war: Nuevos detalles sobre la mitología del próximo God of War mientras llega el juego os dejamos el podcast sobre los detalles de diseño:

god of war god of war 2018 god of war detalles god of war lanzamiento noticias noticias god of war noticias videojuegos playstation 4 podcast god of war santa monica


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up