menu Menú
Mega Man X Legacy Collection ya está disponible
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 25 julio 2018
It must be in a month, but I see nothing here Anterior Iconoclasts se lanza en Nintendo Switch el 2 de agosto Siguiente

Mega Man está volviendo a resurgir y viene pisando muy fuerte. Si hace unos días os enseñábamos como lucirá la nueva entrega de la saga, ahora podremos hacer más amena la espera con el lanzamiento de una re edición de la saga Mega Man X. Mega Man X Legacy Collection, que incluye X1 y X4, y Mega Man X Legacy Collection 2, que incluye X5 y X8. Ambas ediciones estarán disponibles en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

En ambas colecciones Mega Man X y sus amigos de levantarán contras las hordas mortales de adversarios conocidos como Mavericks mientras tratan de restaurar la paz en un mundo postapocalíptico.

La serie Mega Man X impulsa al bombero azul e introdujo varias mecánicas de juego nuevas a la formula clásica de Mega Man incluyendo ponderosas mejoras de armadura, los saltos por las paredes y los impulsos.

Además estas ediciones vienen con varios modos de juegos que os pasamos a detallar:

  • Modo Desafío X  – Nuevo desafío contra letales jefes finales completado con tres opciones de dificultad diferentes y clasificaciones online.
  • Modo Rookie Hunter – Un modo fácil completamente nuevo que reduce la dificultad para los recién llegados.
  • Opciones y apartado visual mejorados – Tres filtros visual para disfrutar del juego entre los que se incluye un filtro CRT retro, un filtro suave para sprites más impíos o la opción de disfrutar de los gráficos originales escalados a pantallas modernas.
  • El Museo de una era – Viaja atrás en el tiempo y explora la rica historia de la saga Mega Man X! El museo contiene una enorme colección de materiales de arte, coleccionables, vídeos históricos y música de juego de cada título. También incluye The Day of Ó, un cortometraje animado que explora los inicios de la rebelión Sigma.

mega man mega man X mega man x legacy collection mega man x legacy collection 2 nintendo switch pc playstation 4 xbox one


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up