Escrito por 12:37 Noticias

My Tamagotchi Forever llegará a Smartphones

Bandai Namco ha anunciado que el próximo 15 de Marzo podremos criar nuestra mascota virtual en My Tamagotchi Forever. Este título de móviles nos permitirá volver a vivir la experiencia de este dispositivo que lleva 20 años entre nosotros. Ya está disponible el registro a través de la Play Store de Google y, con el registro, podremos participar en un concurso muy especial. Podéis registraros a través de este enlace

En My Tamagotchi Forever tendremos que criar a nuestro Tamagotchi, alimentándolo, lavándolo, limpiando su basura o apagando la luz para que pueda dormir. También podremos disfrutar de minijuegos y explorad juntos Tamatown, donde hacernos amigos de otros personajes Tamagotchi. Además, dependiendo de nuestros cuidados podremos hacer evolucionar a nuestros personajes Tamagotchi, que pasarán de un tipo a otro.

My tamagotchi Forever se lanzará oficialmente el próximo 15 de marzo en dispositivos móviles. Os dejamos con el trailer oficial de este juego:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar