Connect with us

Destacado

Naruto To Boruto Shinobi Striker enseña nuevos detalles y contará beta abierta

La nueva entrega de la saga basada en la popular serie creada por Masashi Kishimoto llegará este mismo año. Es normal que, faltando tan poco tiempo, los detalles sobre este juego empiecen a salir. A través de un vídeo en Youtube, Noriaki Niino, nos anuncia que habrá una beta abierta en la que podremos probar el nuevo juego de Bandai Namco.

La beta abierta llegará a finales de Julio, principios de Agosto pudiendo jugar a una versión reducida de lo que será el título final. En el vídeo también se han desvelado nuevos detalles como dos nuevos personajes jugables: Sarada y Mitsuki. Sarada podrá curar a los miembros de su equipo mientras ataca con su Uchiha Suriken Jutsu Spring Storm. Mitsuki sin embargo es un personaje más defensivo utilizando su modo sabio para potenciar habilidades. También estará presente el propio Boruto como maestro y un nuevo escenario basado en la Aldea Oculta de la Hoja renovada.

Naruto to Boruto Shinobi Striker estará disponible durante finales de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Os dejamos también una galería de imágenes:

 

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup