Escrito por 16:28 Noticias

Nightmare protagoniza el nuevo tráiler de Soul Calibur VI

Soul Calibur VI cada vez está más y más cera. Estos días, Bandai Namco, andan promocionando esta nueva entrega de la saga de lucha. En esta ocasión nos muestran a Nightmare en unas secuencias grabadas directamente del propio juego. Este vídeo viene acompañado de fragmentos donde, Motohiro Okubo, nos habla un poco del personaje destacando la importancia que tiene en la saga y desvelando algunos detalles sobre su jugabilidad.

Soul Calibur VI, la saga de lucha con armas, llegará en algún punto de 2018 y nos volverá a inviar a recorrer algunos escenarios clásicos del siglo XVI. La entrega vendrá con un plantel de personajes mayor que su antecesor y, además, contará con nuevas mecánicas como el sistema Reversal Edge, que nos permitirá modificar el equilibrio entre defensa y ataque pudiendo hacer contraataques cuando nos defendamos.

SoulCalibur VI estará disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento de 2018. Os dejamos con el trailer:

(Visited 22 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar