Escrito por 14:24 Noticias

La presentación de Nintendo en el E3 2017 durará 30 minutos

La presentación de Nintendo sólo durará 30 minutos

Después de terminar el Nintendo Direct de Pokemón aprovecharon para anunciar que, la presentación de Nintendo, duraría 30 minutos. Esta presentación llegará bajo el nombre de Nintendo Spotlight: E3 2017.

presentación de Nintendo

Bien es verdad que Nintendo nos ha demostrado que con poco tiempo pueden dar muchos detalles de todas sus novedades. Tal vez puede ser algo escaso 30 minutos para una compañía grande aunque pueden que se reserven todo para el Nintendo Treehouse. El año pasado la presentación duró 50 minutos y la dedicaron por completo a The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de todo esto han confirmado que estará dedicado a Nintendo Switch y Super Mario Odyssey.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar