menu Menú
The Crew supera los 12 millones de jugadores registrados
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 8 mayo 2017
Tekken 7 finaliza su desarrollo Anterior Super Mario Run supera los 50 millones de partidas en su último evento Siguiente

The Crew fue lanzado en PC y consolas en 2014 por Ubisoft

Cuando salió The Crew prometía ser el MMO de la conducción. Parece ser que, 3 años después, pueden estar orgullosos de haber mantenido el tipo. Y es que hace unos días han superado los 12 millones de jugadores registrados en todo el mundo. Esta cifra no cuentan los juegos que se han vendido (que será bastante menor) pues han realizado varios eventos permitiendo jugar gratis durante un tiempo. Ubisoft puede estar contenta con el resultado que ha obtenido con este MMO de conducción.

The Crew

Os dejamos unos cuantos extractos de la entrevista que le han hecho a Stéphane Beley, director creativo de The Crew:

Cada vez que me doy cuenta de lo fuerte que es, y cómo crece nuestra comunidad, no puedo evitar emocionarme. Publicar The Crew ha sido de verdad un sueño de la infancia hecho realidad: construir un universo entero dedicado a la exploración, competición, aventuras y a crear momentos gloriosos en solitario o junto con amigos al volante de nuestros coches favoritos. Nunca pensé que esta visión pudiera gustar a tantos», continúa el creativo, «así que siempre estoy agradecido cuando veo a más y más jugadores conectarse a este mundo, llenándolo con sus propios desafíos y creaciones».

«La llamada de la carretera, el hecho de que realmente no importa el destino sino, simplemente, cuánto disfrutas del viaje. Y realmente, ¡el nuestro acaba de comenzar!»

Podéis leer la entrevista entera en el blog oficial del estudio.

conduccion mmo pc playstation 4 the crew ubisoft xbox 360 xone


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up