Escrito por 11:14 Destacado, Noticias

Nintendo anuncia Pokkén Tournament DX para Switch

Pokken Tournament DX

Pokkén Tournament DX llegará a la consola híbrida de Nintendo

Durante el pasado Pokémon Direct, Nintendo, aprovechó para anunciar el lanzamiento de Pokkén Tournament DX. Este juego será una revisión del juego de Wii U y llegará directamente a Nintendo Switch. Han aprovechado también para sacar un vídeo con escenas sacadas directamente de esta nueva revisión.

Pokken Tournament DX

Esta nueva versión vendrá con algunas novedades respecto a la versión de Wii U como por ejemplo la incorporación de cinco nuevos personajes (Darkrai, Scizor, Empoleon, Croagunk y Decidueye). Además de esto contará con todas las ventajas del juego portátil de Nintendo Switch. Nintendo también ha anunciado que estará presente en el E3 junto con ARMS y Splatoon 2.

Pokkén Tournament DX llegará en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 22 de Septiembre. Podéis ver más información a través de su web oficial. Os dejamos con el trailer que han lanzado junto con el anuncio.

https://youtu.be/ue-CBOrLnb0

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar