menu Menú
Novedades en el catálogo de SEGA y ATLUS directamente desde el E3 2018
Por Adrián Fitipaldi Publicado en Noticias en 13 junio 2018
Confirmada la fecha final del lanzamiento de Kingdom Hearts III Anterior Todas las NOVEDADES que se han presentando en el E3 2018 Siguiente

En una semana de anuncios, conferencias y trailers, SEGA y ATLUS, han querido apuntarse mostrando novedades de su catálogo. Directamente desde el stand, ubicado en el pabellón West Hall, nos llegan nuevas imágenes y datos de juegos como Shining Resonance Refrain, Valkyria Chronicles 4 o Yakuza Kiwami 2.


El juego, que llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el próximo 10 de julio, cuenta con un nuevo tráiler donde nos cuentan, con algo más de detalle, la historia de esta entrega.

Han transcurrido más de mil años desde la gran guerra de Ragnarok. Se pensaba que los Dragones se habían extinguido hace mucho tiempo, si bien sus almas cristalizadas se extendieron por toda la tierra. Hace diez años el Imperio de Lombardia declaró la Guerra al Reino de Astoria. El Imperio invadió Alfheim, pero Astoria ha logrado mantener su posición.

El Imperio de Lombardia, conspirando para obtener el poder perdido de los dragones antiguos, asignó una misión especial al escuadrón de caballeros de élite de la Iglesia: Beowulf. Sus miras estaban puestas en capturar a Yuma Ilvern, un niño con el alma de un dragón entrelazada con la suya propia… el mismo Shining Dragon, el más poderoso de todos los dragones.

Encarcelado, torturado y sumido en la desesperación, Yuma quedó atrapado en la oscuridad y encadenado… hasta que una chica galante irrumpió en su celda, decidida a liberarlo. Nunca podría haber imaginado las batallas que se avecinan.

Podéis encontrar más información en ShiningResonance.com


La segunda Guerra Europea llega a Valkyria Chronicles 4. En esta entrega viajaremos por un campo de batalla, a millas de distancia de Gallia, donde se esconden historias de sacrificio. El comandante del Escuadrón E tendrá que poner a prueba su voluntad e ir en contra de los vínculos de sus aliados. Una historia de una adolescencia agridulce de un joven que intenta encontrase a si mismo dentro del caos de la batalla.

Valkyria Chronicles 4 estará disponible en Otoño para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.


Una de las mejores historias de la franquicia llegará a PlayStation 4 totalmente rechecha en alta resolución y con el regreso de minijuegos míticos como el Cabaret o el renovado Creador de Clanes. Actividades que podrá realizar el protagonista, Kazuma Kiryu, siempre que no se esté enfrentando a su rival, Ryuji Goda.

Yakuza Kiwami 2 llegará a PlayStation 4 el próximo 28 de agosto.

koch media shining resonance refrain valkyria chronicles 4 yakuza yakuza kiwami 2


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up