Escrito por 11:29 Noticias

Nuevas imágenes del nuevo Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2, llegará este año para Playstation 4 y Nintendo Switch y, en esta ocasión, Square Enix ha aprovechado para mostrar una nueva galería de imágenes para ver como luce el juego. En ellas se pueden ver varias entornos, artes de los personajes y algunas imágenes de la jugabilidad de esta nueva entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las principales novedades es ver la versión masculina y femenina de nuestro protagonista y algunos de los nuevos entornos que recorreremos durante nuestras aventuras. También podemos ver a Malroth uno de los enemigos principales de este nuevo juego que ya hizo acto de presencia en Dragon Quest II allá por 1987.

Dragon Quest Builders 2 es la secuela de esta saga de juegos donde tendremos que convertirnos en Maestro Constructor para ayudar a reconstruir distintas localizaciones. En esta nueva entrega viajaremos a Isla vacía donde tendremos que completar distintas misiones que nos vayan encargando. El juego, un híbrido entre Minecraft y la saga Dragon Quest, volverá a tener las mismas mecánicas siendo un mundo tipo sandbox en el que tendremos que recolectar materiales para fabricar distintos objetos y construir.

Os dejamos con las imágenes que han lanzado:

 

 

(Visited 26 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar