menu Menú
State of Decay 2 presenta en vídeo cómo es jugarlo en solitario
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 16 marzo 2018
Nintendo Switch recibirá Maldita Castilla y Super Hydorah Anterior La campaña de Far Cry 5 será jugable offline Siguiente

 State of Decay 2  esta en plena campaña publicitaria y en los ultimas días esta develando mucha información sobre el próximo lanzamiento del juego, en esta ocasión han dejado ver un gameplay de su mundo abierto con zombies y de su experiencia en solitario.

Undead Labs afirma que el juego sera mas divertido si juegas acompañado pero eso no hacer que el modo solitario sea menos atractivo y como es de esperar tendrás que tratar de sobrevivir a la infección de muertos vivientes sin ayuda de nadie.

Se ha publicado un vídeo donde podemos observar qué tal funcionan las mecánicas del título cuando lo disfrutamos solos, y que incluye abundantes combates con zombies, mucha exploración y algunas de las mecánicas de supervivencia o defensa de la base que protagonizaremos en State of Decay 2.

Hace unos días ya te contamos que el juego saldrá con una  edición especial muy completa y barata. Os dejamos el vídeo sobre el gameplay a continuación.


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up