Escrito por 19:28 Noticias

Nuevo parche 1.2 para Noahmund

Estudio Ábrego lanzó su gran Noahmund hace unas semanas y como todo en la vida: no es perfecto. Pero por suerte en este caso están los parches que solucionan los distintos errores que puedan darse. El estudio ha lanzado el parche 1.2 para mejorar algunos aspectos del juego y añadir nuevas características como un sistema de calibración.

  • Nuevo sistema de calibración: Para aquellos jugadores que no han podido utilizar controladores específicos, ahora tienen la opción de calibrarlos ellos mismos, con un interfaz basado en el del mando de Xbox.
  • Solucionado un error crítico que impedía guardar partida después de una conversación específica en el Laboratorio de Cristal.

Con estos arreglos principales, los desarrolladores de Estudio Ábrego recomiendan comenzar una nueva partida ya que es posible que los archivos de guardado hayan perdido algún dato que afecte en la partida correspondiente.

Podéis ver todos los detalles sobre este parche en la página de la comunidad de Noahmund en Steam. El equipo de Estudio Ábrego está trabajando en los ports de Noahmund para Nintendo Switch y Playstation 4 también, habrá más información muy pronto.


(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar