menu Menú
Nuevo teaser de Beyond Skyrim: Morrowind
Por Iris Jurado Publicado en Noticias en 5 marzo 2018
El estudio madrileño, Hungry Pixel, busca financiación para su juego NetherWorld Anterior Nightmare protagoniza el nuevo tráiler de Soul Calibur VI Siguiente

Acaba de salir a la luz el primer teaser del proyecto Beyond Skyrim: Morrowind ha  que tiene como objetivo recrear Tamriel en la Cuarta Era, cuando se establece The Elder Scrolls V: Skyrim

En el teaser se aprecian zonas de la expansión Morrowind, como los hongos que aparecen  por todo Vvardenfell. A su vez, hay que señalar que el mapa de Beyond Skyrim está reconstruyendo una extensión más grande que la de Morrowind en sí: incluye también otras áreas como The Heartlands y Velothis.

El equipo, a su vez, ha señalado que los jugadores «podrán sumergirse en la complicada política de las Casas del Dunmer» y descubrir la «nueva y extraña» vida del este.

Aun no se sabe cuándo estará disponible este mod para poder disfrutarlo. Os recordamos que Morrowind es el escenario donde tiene lugar The Elder Scrolls III y la expansión de The Elder Scrolls que ya esta disponible.

Beyond Skyrim: Morrowind Morrowind Skyrim: Morrowind The Elder Scrolls


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up