Escrito por 11:21 Noticias

Overcooked 2 ya está disponible

La locura hecha juego de cocina vuelve con una nueva entrega: Overcooked! 2. El juego de Ghost Town Games ya está disponible para PlayStation 4 (PS Store) y Xbox One (Microsoft Store). La versión para Nintendo Switch llegará un poco más tarde, el día 28.

En esta secuela este “party game” recupera la jugabilidad del primer añadiendo nuevos escenarios, más opciones multijugador y nuevas recetas e ingredientes con las que deleitar… o ¡incendiar la cocina!

Overcooked! 2 nos llevará de nuevo al Reino Cebolla y pondrá a prueba nuestras habilidades culinarias (y sobre todo nuestra capacidad para jugar en equipo) a lo largo de nuevas cocinas que cambiarán de forma o nos teletransportarán a sus diferentes rincones mientras intentamos preparar nuevos platos, entre los que encontraremos sushi y piezas de repostería.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar