Escrito por 17:11 Noticias

Pool Panic, el juego de billar para los que no les gusta el billar, ya está disponible

¿Sabéis esa sensación tras ver un juego de no saber lo que has visto? Esa es la sensación que tuve yo al ver el tráiler de uno de esos juegos alocados que apuestan por la extravagancia como es Pool Panic. Este juego de billar o, el simulador de billar menos realista del mundo como lo llaman sus desarrolladores, ya está disponible para Nintendo Switch y PC.

Este juego de acción entre la gamberrada y el viaje de ácido está directamente inspirado por mecánicas de billar. A través de 100 niveles tendremos que resolver todo tipo de situaciones en las que predomina el chocar con otras bolas para meterlas en el agujero. Pero no solo tendremos que hacer eso, Pool Panic cuenta con minijuegos tales como talar árboles, patinar o esquiar. También vendrá acompañado de un modo multijugador local que permite jugar hasta 4 jugadores en la misma consola.

El juego perfecto para las horas muertas del verano que ya se puede obtener a través de Steam o en la eShop de Nintendo.

 

(Visited 13 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar