Connect with us

Noticias

Overkill’s The Walking Dead tiene nuevo trailer

Los creadores de Payday, Starbreeze, están desarrollando un videojuego basado en la popular saga de comics The Walking Dead. Este juego, previsto para su lanzamiento en Otoño, nos pondrá en la piel de varios supervivientes que tendrán que sobrevivir en un mundo infectado de zombies.

El juego llegará como una aventura de supervivencia con multijugador cooperativo donde cada personaje tendrá un rol y una habilidades que le ayudarán a sobrevivir. Cada personaje también contará con su historia propia que tendremos que ir descubriendo. Sus creadores han querido recalcar que el juego será impredecible y que los zombies serán una amenaza constante con la que tendremos que lidiar en todo momento.

Esperemos que este juego tenga mejor suerte que los anteriores intentos de llevar The Walking Dead a un videojuego que no sea de parte de Telltale Games.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup