menu Menú
Tetris Effect es lo nuevo de Tetsuya Mizuguchi para PS4
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Eventos, Noticias en 7 junio 2018
The Walking Dead: La temporada fina ya tiene fecha de estreno Anterior de Blob llegará para llenar de color Nintendo Switch el próximo 26 de junio Siguiente

El E3 ya esta calentando motores y Sony quiere hacérnoslo saber, presentando Tetris Effect. que no se trata mas que de otra versión del clásico mas clásico, esta vez de la mano Tetsuya Mizuguchi, que llegará a PS4 en otoño y será compatible con PSVR.

El nombre del juego, tal y como explican en el tráiler, hace referencia a ese fenómeno que se da cuando, después de pasar muchas horas realizando una misma tarea, acabas imaginando patrones relacionados con eso en todas partes.

«Ves unos ladrillos o cajas apiladas e inconscientemente empiezas a imaginar cómo moverlos para que encajen y ‘eliminarlos’. O si miras fijamente el techo cuando te vas a dormir, ‘ves’ las emblemáticas formas del Tetris cayendo en tu mente», explica el propio Mizuguchi en el blog de PlayStation. «los elementos de fondo, el sonido, los efectos especiales, hasta las propias piezas de Tetris, laten, bailan, brillan, producen música y explotan en perfecta sincronización con tu forma de jugar».

La estética del tráiler recuerda sobre todo a Child of Eden, pero habrá más de 30 fases con distintos fondos y elementos visuales. En todas, de una forma u otra, el objetivo seguirá siendo encajar las piezas para eliminar líneas.

Tetris Effect se podrá probar durante el E3 de Los Angeles, pero también se publicará una demo para todos cuando se aproxime su lanzamiento. os dejamos a continuación el vídeo

conferencia e3 2018 conferencia sony e3 E3 2018 Sony tetris


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up