Escrito por 12:49 Destacado, Noticias

Más contenido del Evento de aniversario en Overwatch

Overwatch da algunos detalles de su evento de aniversario

Aprovechando que Overwatch cumple un año quiere lanzar su evento de aniversario. El otro día ya os contábamos algunas de las características que querían sacar y hoy se saben algunos detalles más.

evento de aniversario

El Twitter de Overwatch en Brasil nos ha dejado un vídeo donde podemos ver algunos de los bailes que podremos obtener en este evento. Por ahora confirmados están: Sombra, Lúcio, Symmetra y Zenyatta.

Por su parte, la cuenta en Twitter de Overwatch en España ha confirmado los futuros mapas de arena que, posiblemente, se unirán a Ecobase: Antártida. Este modo necesitaba algunos mapas de refuerzo para no volverse repetitivo. Es posible, también, que estos mapas entren dentro de alguna trifulca por el evento de aniversario.

Por último en el Twitter oficial de Overwatch se han mostrado algunas de las frases que también se podrán conseguir

El evento comenzará hoy mismo, 23 de mayo y, aunque la hora no esté confirmada aún, tendremos que esperar algo respecto a la hora de salida ya que los servidores estarán algo colapsados. El evento estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar