menu Menú
Overwatch: la Mercy solidaria recauda 12,7 millones de dólares
Por Iris Jurado Publicado en Destacado, Noticias en 10 julio 2018
Se desvela el secreto mejor guardado de Nathan Drake y la saga Uncharted Anterior Antes de la 5 temporada de Fornite está ocurriendo todo esto Siguiente

Noticias como esta son las que nos gusta dar, ¿Recordais la campaña de Blizzard para recaudar dinero contra el cancer? Bien pues Blizzard ha dado a conocer hoy que la campaña de Mercy rosa, de Overwatch, ha sobrepasado todas las expectativas y han recaudado mas de 12,7 millones de dólares que se donarán a BCRF para ayudar a la investigación del cáncer de mama. Se trata de la donación más grande que ha hecho la compañía en un mismo año desde sus inicios.

La skin de Mercy Rosa sólo se podía adquirir a cambio de 14,99 euros, pero 15 euros bien invertidos; ademas también se iniciaron programas alternativos de recaudación a través de Twitch e incluso a través de la tienda de coleccionables de Blizzard, que abrió sus puertas en Europa hace muy poco.

Ahora, Overwatch tiene las miras puestas en Wrecking Ball, un nuevo héroe tanque que se puede jugar en el RPP. Puedes consultar las habilidades y características de Wrecking Ball directamente en 3DJuegos.

blizzard mercy rosa overwatch recaudacion contra el cancer


Anterior Siguiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cancelar Publicar el comentario

keyboard_arrow_up