Escrito por 14:49 Noticias

Paladins Battlegrounds, cambia de nombre y anuncian que será un modo independiente

La moda de los Battle Royale hace que cada empresa mire con ojos golosos este particular modo de juego. Uno de los que se han apuntado al carro han sido Hi-Rez Studios intentando darle un toque diferente utilizando como base su juego Paladins y donde cada personaje podría utilizar sus habilidades para sobrevivir. Hoy han anunciado que, el originalmente llamado Paladins: Battlegrounds pasará a llamarse Paladins: Realm Royale.

Este juego ha alcanzado ya la alfa cerrada y algunos miembros de la comunidad ya han empezado a recibir invitaciones para probar este curioso modo. Un post publicado en los foros de la compañía desvelan detalles del juego como la posibilidad de recolectar armas o habilidades y que también existirá una manera de poder forjar nuestro propio armamento. Eso sí, tendremos que pensarlo mucho ya que, este proceso, durará dos minutos, aunque la recompensa puede compensar.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar