Escrito por 16:25 Noticias

Wild West Online llegará en 2017 a nuestros PCs

Wild West Online consigue su objetivo en Kickstarter

Hace unos días conocíamos Wild West Online por la “filtración” de una imagen de este juego como si fuese la de Red Dead Redemption 2. Esto es algo que le ha venido bien a este juego. Tras saberse que esa imagen era de este juego inversores privados han puesto el dinero que les restaba por conseguir en Kickstater. Por lo tanto han dado por finalizada la campaña y seguirán adelante con el desarrollo.

Wild West Online

Este juego para PC de mundo abierto multijugador nos pondrá en la piel de un forajido o de un agente de la ley mientras exploramos todo el mapa que tenemos a nuestra disposición. El juego también contará con numerosos modos de juego y contenido variado. Ya nos estamos imaginando los atracos a bancos, las persecuciones y los duelos a muerte. También llegarán expansiones gratuitas como ha desvelado 612 Games en su web oficial.

Podéis aprovechar y apuntaros a la alpha o beta de este titulo registrándoos en la web (apartado “Sign Up“) para poder probar este MMO antes que nadie.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar