Connect with us

Noticias

PlayStation Talents arranca una nueva edición con 18 proyectos creados en España

Otro año más, PlayStation Talents, vuelve a la carga con otros 18 proyectos realizados en España. Durante los próximos meses, la iniciativa que apoya proyectos que están empezando en nuestro país, dará su apoyo a 16 estudios que traerán propuestas de todo tipo a nuestras PlayStation 4.

PlayStation Talents arranca una nueva edición con 18 proyectos creados en España

El pasado Viernes se hizo un acto donde se reunieron los 16 estudios que han entrado en el programa PlayStation Talents Games Camps, los espacios que Sony pone a disposición de estos estudios para que puedan desarrollar su proyecto. En este evento los estudios han podido presentar sus proyectos y mostrar demos jugables de los mismos.

Los proyectos y sus estudios se reparten en 6 sedes de la siguiente manera:

  • PlayStation Talents Games Camp Madrid (Factoría Cultural, Vivero de Industrias Creativas): Frost Monkey, Massira; Berlin By Ten, Disembodied, Black Chilli Goat Studio, Tape; y Rogue Titan Games, Echoes VR.
  • PlayStation Talents Games Camp Sevilla (La Cartuja. Espacio El Cubo) :Muquo, Andrana Project; y Tiesoft, Inexplicable Deaths in Damipolis.
  • PlayStation Talents Games Camp Valencia (Lanzadera): Inverge Studios, Effie; World Domination Project, Anyone’s Diary; Pokó Games, Recurring Nightmare.
  • PlayStation Talents Games Camp Bilbao (Beaz Bizkaia, Espacio Design Kabi): Crevice, Waves Out; y Main Loop, Submersed.
  • PlayStation Talents Games Camp Málaga (Universidad de Málaga, Espacio The Green Ray): Estudio Ábrego, Noahmund; Kaiju Games, Naukograd; A Bonfire of Souls, Wizards Tourney; y Abramelin Games, Injection n23.
  • PlayStation Talents Games Camp Las Palmas de Gran Canaria (SPEGC, Espacio Incube): Daydream Software, Ecrossminton.

A parte de estos estudios también estuvieron presentes los ganadores de PlayStation España y Portugal: Melbot Studios S.L. con su Melbits y los portugueses Duckling Studios, con Out of Line. Ambos juegos aún están en desarrollo y llegarán en los próximos meses a PS4.

Desde Isla de Monos intentaremos conocer más a fondo estos proyectos y traeros toda la información para que conozcáis más a fondo cada una de las propuestas.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup