Otro año más, PlayStation Talents, vuelve a la carga con otros 18 proyectos realizados en España. Durante los próximos meses, la iniciativa que apoya proyectos que están empezando en nuestro país, dará su apoyo a 16 estudios que traerán propuestas de todo tipo a nuestras PlayStation 4.
PlayStation Talents arranca una nueva edición con 18 proyectos creados en España
El pasado Viernes se hizo un acto donde se reunieron los 16 estudios que han entrado en el programa PlayStation Talents Games Camps, los espacios que Sony pone a disposición de estos estudios para que puedan desarrollar su proyecto. En este evento los estudios han podido presentar sus proyectos y mostrar demos jugables de los mismos.
Los proyectos y sus estudios se reparten en 6 sedes de la siguiente manera:
A parte de estos estudios también estuvieron presentes los ganadores de PlayStation España y Portugal: Melbot Studios S.L. con su Melbits y los portugueses Duckling Studios, con Out of Line. Ambos juegos aún están en desarrollo y llegarán en los próximos meses a PS4.
Desde Isla de Monos intentaremos conocer más a fondo estos proyectos y traeros toda la información para que conozcáis más a fondo cada una de las propuestas.
Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.
playstation 4 playstation talents PlayStation Talents Games Camps PS4
Comentarios recientes