Escrito por 21:26 Noticias • One Comment

Primer Gameplay de Darksiders III

Anunciado el primer gameplay de Darksiders III

Tras la filtración hace unos días de las primera imágenes de Darksiders III llega el turno del primer gameplay de este juego. A través de la web IGN se ha lanzado un vídeo mostrando los 15 primeros minutos de este juego. Como nos advierten en la web y en el marco superior derecho el juego es una Pre-alpha. Tras verlos os podemos contar varios tres detalles que, según nuestra opinión, podrían mejorar.

  • Cambios en la interfaz: Lo poco que se ha visto de ella es bastante plana y puede que escasa en ciertos momentos.
  • Los ataques con el látigo: Al golpear se espera que el látigo sea algo más contundente. No es nada vistoso y podrían haberle añadido algún toque con fuego, por ejemplo.
  • Escenarios algo sosos: Aún es pronto para hablar de esto por la Pre-Alpha. Los escenarios parecen vacíos y sin más que hacer que simplemente avanzar.

Dejando a un lado el hecho de que carece de combos/magias pero no lo hemos incluído porque es algo obvio en una Pre-Alpha.

Darksiders III furia

Recordaros que Darksiders III aún no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que saldrá en 2018 para Playstation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos el vídeo con el gameplay:

Enlace a la web de IGN con el video aquí.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar