Escrito por 02:15 Noticias

Un mod de Dying Light nos traslada a Resident Evil 2

Los mods nos dan muchos momentos de alegría y eso es lo que han pensado en la comunidad de fans de Dying Light con su mod que nos transporta directamente a este mundo post-apocalípticoMientras esperamos a tener nuevas noticias de Resident Evil 2: Remake.

El mod se titula “RE2 Residente del Mal”, y se puede descargar de forma gratuita en su página de Steam. En el juego podemos disfrutar de un mapa que nos presenta la estación de policía de Resident Evil 2 que esta llenita de zombis. En la descripcion del mod reza:

“Para jugar la misión deberás de suscribirte, dar Like y añadir a favoritos para recibir las futuras actualizaciones“.

Dying Light está ya disponible tanto en PC como en consolas. Se trata de un survival horror de mundo abierto desarrollado por Techland en el que el jugador se encontrará en un vasto entorno urbano al más puro estilo Dead Island.

 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar