Escrito por 09:15 Noticias

Primer tráiler de Yakuza 4 en su regreso para PlayStation 4

Hace unas horas Sega ha presentado  el primer vídeo de Yakuza 4 para PlayStation 4, la versión que recuperará el título que llegó a Europa en 2011 para PS3 y que ahora tendrá nueva vida. Este juego llega a Japón el 17 de enero de 2019 y todavía no hay fecha confirmada para otros mercados.

En este juego hay un cambio entre los personajes principales: Hiroki Narimiya era el actor que encarnó a Masayoshi Tanimura, uno de los cuatro protagonistas. Sin embargo, se retiró, por lo que la compañía ha optado por fichar a Toshiki Masuda.

En consecuencia, Sega ha decidido adaptar el aspecto del personaje para reflejar el cambio de actor. No en vano, su diseño original estaba basado en el aspecto de Narimiya y ahora se hace hueco para la apariencia de Masuda.

 

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar