Connect with us

Noticias

Qbics Paint saldrá para Nintendo Switch

El estudio español Abylight Studio nos trae Qbics Paint

Desde que se lanzó Nintendo Switch, hace ya tres meses, su catálogo ha ido aumentado poco a poco. Hemos visto como Nintendo ha dando luz verde a juegos de todo tipo y esta vez le toca a un juego de la desarrolladora española Abylight Studios: Qbics Paint.

Qbics Paint

Este juego nos brinda la posibilidad de pintar hasta poder esculpir gracias a la pantalla táctil de la propia Nintendo Switch. El planteamiento del juego es muy simple. Contaremos con un enorme bloque que tendremos que ir esculpiendo con los dedos para liberar a los Qbics y darle la forma que queramos. Una vez esculpido podremos darle color con una paleta de hasta 24 colores.

De momento Qbics Paint no tiene fecha de lanzamiento pero podría ser que lo tengamos antes de que finalice este 2017. Podéis ver todas las novedades a través de su web oficial.

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Newsletter Signup

Pincha para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 alternativas a Dragon Ball Z: Kakarot

Artículos

Pequeños detalles que explican lo grande que es Monkey Island

Artículos

Aggelos | Análisis

Análisis

Crystar | Análisis

Análisis

Connect
Newsletter Signup