Escrito por 18:22 Noticias

Ready at Dawn está trabajando en una nueva franquicia

Ready at Dawn busca formar un equipo para un nuevo proyecto

Los creadores detrás de The Order 1886, Ready at dawn, juego amado y odiado a partes iguales, están trabajando en una nueva franquicia. La empresa después de The Order: 1886 se ha centrado en proyectos menos como Deformers o un juego para la realidad virtual titulado Lost Echo. Por suerte parece que tienen entre manos un nuevo título triple A. Podría haberse tratado de la continuación de The Order: 1886 pero en este caso es algo totalmente nuevo.

Ready at dawn

Esta información se ha sabido gracias a las numerosas ofertas de trabajo que la compañía ha lanzado en estos últimos días. Artistas y programadores de todo tipo son los perfiles que están buscando. ¿La descripción del proyecto?: “estamos en la fase de preproducción de una emocionante producción triple A de acción en tercera persona basada en una nueva IP que estamos creando”. No se ha especificado nada más al respecto así que tendremos que esperar para tener noticias.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Con un mando entre las manos desde el 92. Crecí con un dragón morado, un erizo azul y un fontanero que no se dedica a la fontanería. De mayor intenté comerme la tarta... pero era mentira. Retarme a un duelo de insultos puede ser una decisión mortal. Y por si fuera poco, dirijo una isla de monos... por lo que de mayor ¡quiero ser un gran pirata!.

Cerrar